NEWS

ABROJITO DEMICHELIS: LA HIJA DE SOLO CINCO AÑOS DE MARTÍN DEMICHELIS ES FUROR EN REDES SOCIALES

Spread the love

Martín Demichelis es el principal candidato a suceder a Marcelo Gallardo en River. El exdefensor, quien nació en Justiniano Posse, debutó en River en 2001 y emigró a Europa en 2003 para instalarse allí de manera definitiva, analiza por estas horas regresar a la Argentina tras casi 20 años y solo para cumplir su sueño de dirigir al Millonario. Junto a él, claro, vendría su famila y entre las particularidades del grupo de cinco emerge la figura de Emma, la menor de los hijos que tuvo con la exvedette Evangelina Anderson.

Leé también: Martín Demichelis: de querer “morirse” por quedar afuera de una lista a ser el gran DT buscado por River

Martín Demichelis y Evangelina Anderson: la insólita historia de cómo se conocieron

El exfutbolista y la exvedette se conocieron en 2007. De ese momento ella contó:

  • “Él fue a Carlos Paz, yo estaba en una obra de teatro con Jorge Guinzburg y Martín es de Justiniano Posse, muy cerquita de Carlos Paz, y cuando sale del teatro un amigo de él que tenía otro teléfono que él no, le escribe un mensaje haciéndose pasar mí diciendole ‘mirá, soy evangelina’, y estuvieron tres o cuatro días intercambiando mensajes”.
  • “El amigo le escribía y le decía ‘estoy cenando en tal restaurante, vení y nos vemos’. Entonces Martín venía, se sentaba en la mesa frente a mí y yo ni lo registraba. Él se hacía la cabeza y así nos encontramos en un montón de lugares y él decía ‘me ignora, se hace la linda’, y a mí no me sorprendía verlo en tantos lados porque Carlos Paz es chico”.
  • “Hasta que un día nos encontramos en un lugar, él se sentó al lado mío y me dijo ‘mira Eva, estamos hablando hace un montón de tiempo…’, y yo le dije ‘mirá que me hicieron chamuyos pero como este nunca’. Entonces él sacó el teléfono y me mostró los chats con el amigo y la cuestión es que empezamos a charlar y me conquistó, ahí empezó la relacion. O sea: Martín se enamoró por mensaje de texto”.

Los hijos de Martín Demichelis y Evangelina Anderson

La pareja tuvo tres hijos. Martín Bastian, Lola y Emma.

  • Martín Bastián nació en Múnich hace 13 años. Asiste a un prestigioso colegio alemán.
  • Lola, por su parte, nació en 2013 en Marbella y le debe su nombre a su hermano mayor, que desde que ella estaba en la panza así la nombró.
  • Por último, el 21 de febrero de 2017 nació Emma Demichelis, también en Marbella. La pequeña tiene una personalidad abrumadora y debido a su carisma su mamá decidió mostrar sus dotes en redes sociales, donde es furor.
Martín Demichelis con sus hijos, Martín Bastián, Lola y Emma.
Martín Demichelis con sus hijos, Martín Bastián, Lola y Emma.

Emma Demichelis, la hija de Martín Demichelis y Evangelina Anderson que es toda una influencer

Emma Demichelis tiene apenas cinco años y su particular carisma fue la llave de su exitoso boom en redes sociales. Allí la niña canta, baila, cuenta sus ocurrencias, maneja a la perfección la técnica conocida como lipdub, donde sincroniza sus labios, gestos y movimientos sobre una pista musical y tiene casi 200 mil seguidores. “Me abrí el tik tok por vos”, le dicen en un comentario que refleja lo que provoca la pequeña.Play Video

Emma Demichelis.

Martín Demichelis con su familia

Martín Demichelis, nacido en la ciudad cordobesa de Justianiano Posse, se retiró del fútbol a los 36 años. Jugó en River, Bayern Múnich, Málaga y Manchester City, mientras que con la Selección argentina disputó los mundiales de Sudáfrica 2010 y Brasil 2014, la Copa Confederaciones 2005 y la Copa América de Chile 2015.

Acumuló un total de 504 partidos jugados y señaló 29 goles con todas las camisetas que vistió.

Con River ganó los campeonatos Clausura 2002 y 2003. Con Byern Munich obtuvo las Bundesligas de las temporadas 2004-05, 2005-06, 2007-08, 2009-10, la Copa de Liga de 2004 y 2007; la Copa de Alemania de 2005, 2006, 2008 y 2010, Supercopa de Alemania 2010.

En el Manchester City consiguió la Copa de Liga y la Premier League de 2013-14 y la Copa de Liga 2015-16.

Martín Demichelis con sus hijos, Martín Bastián, Lola y Emma, y su mujer, Evangelina Anderson.
Martín Demichelis con sus hijos, Martín Bastián, Lola y Emma, y su mujer, Evangelina Anderson.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *