NEWS

FARRUKO PRESENTA SU NUEVO TRABAJO MUSICAL

Spread the love

Farruko sigue consolidando su legado como icono de la música urbana latina con su nuevo single “Viaje”.

El artista de música urbana Farruko lanza su nuevo single titulado “Viaje”. Aclamado como uno de los artistas más destacados de la industria musical, Farruko sigue consolidando su legado como icono de la música urbana latina con su nuevo single “Viaje”. La canción ya está disponible en todas las plataformas digitales.

Cambiando su estilo de vida y apoyándose en su nueva fe, Farruko reflexiona sobre su vida anterior, expresando su gratitud por todas las pruebas y tribulaciones que soportó. Fiel a su característica fusión musical de contagiosos ritmos de electrónica, reggaetón y salsa, Farruko canta sobre cómo la persona que una vez fue le ayudó a convertirse en el hombre de éxito que es hoy.

El icónico cantautor recientemente adelantó su poderoso sencillo en los Premios Billboard de la Música Latina 2022, junto con una actuación conmovedora de su nueva canción “Nazareno (Remix)” con la participación de la estrella puertorriqueña en ascenso Ankhal. Ankhal, uno de los artistas emergentes más venerados de la música urbana latina, fue víctima de la violencia con armas de fuego a principios de este año y actualmente no puede caminar debido a las complicaciones del incidente que cambió su vida, hizo su primera aparición pública en los Premios Billboard para esta actuación especial. Farruko se llevó 4 premios Latin Billboard en las categorías “‘Hot Latin Song’ – Canción del Año”, “Canción del Año – Ventas”, “Canción del Año – Streaming” y “Canción ‘Latin Rhythm’ del Año” por su éxito mundial “Pepas “.

A continuación compartimos este estreno:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *