NEWS

IMAGINE DRAGONS POSTERGÓ SU GIRA EN BUENOS AIRES

Spread the love

La banda estadounidense Imagine Dragons anunció la reprogramación de sus fechas en América Latina, incluida la que debían presentarse el próximo domingo en Buenos Aires, por «razones de salud» que afectan al cantante Dan Reynolds.

A través de un comunicado, el grupo dijo que «muy pronto» se darán a conocer las nuevas fechas de la gira que empezaba este jueves en Bogotá y se disculpó por tener que «cancelar un tour por primera vez» en sus doce años de carrera: «Esperamos que entiendan que para nosotros fue una decisión muy difícil y esperamos poder reprogramar la gira pronto».

«Algunos de ustedes sabrán que Dan estuvo pasando por problemas vocales desde nuestro último tour y su médico le advirtió que dar un show ahora mismo podría dañar permanentemente su voz. A su vez, está lidiando con un esguince en su rodilla bastante grave que requiere de un aparato ortopédico y rehabilitación. Simplemente, sentimos que no podemos dar el show que ustedes se merecen», añadieron en el comunicado.

Las entradas adquiridas
Las entradas que ya fueron compradas para la función del próximo domingo en Costanera Sur, serán válidas para la nueva fecha, aunque también quienes quieran, pueden solicitar el reembolso hasta el 27 de octubre inclusive, completando un formulario a través de la página de All Access.

¿Qué iban a presentar en su gira?
Imagine Dragons iba a llegar a la Argentina de la mano de «Mercury World Tour» para presentar su última producción discográfica lanzada en dos partes: «Mercury-Act 1» de 2021 y «Mercury-Act 2» de este año, bajo la producción del legendario Rick Rubin.

Con temas como «Believer», «Thunder» y «Radioactive», el grupo estadounidense se posicionó como uno de los grandes renovadores de la escena del rock, a partir de sus cruces de estilos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *