NEWS

EL PROGRAMA CARITA FELIZ LLEGA AL BARRIO MEXICANO

Spread the love

Desde este miércoles 19 al viernes 21, el programa impulsado por el gobierno de la Municipalidad de Resistencia “Carita Feliz”, continuará en la cancha “Cruz Roja” del barrio Mexicano, ubicada en calles Fortín Loma Negra y Cáceres, de 8 a 12 y de 15 a 19 horas, destinada a niños hasta los 12 años.

Los asistentes  interesados en la atención especializada en salud, deberán llevar sus documentos de identidad y carnet de vacunas.

Este programa es un abordaje integral, dado en forma conjunta con la Defensoría Municipal de Niñas, Niños y Adolescentes. Se brinda una atención primaria de la salud oftalmológica, nutricional, pediátrica y odontológica, además a los niños se les entrega una libreta sanitaria con la finalidad de registrarlos y, de ser necesario, articular con dispositivos de Salud Pública una atención de mayor complejidad.

Carita Feliz cuenta con un colectivo preparado que funciona como consultorio, presentándose en los barrios más alejados de los centros de salud, centros comunitarios u oficinas municipales. Para ello, se coordina con escuelas, clubes, comedores, merenderos, iglesias y todo tipo de instituciones barriales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *