NEWS

BILLY BOND CELEBRA 50 AÑOS DE “ROMPAN TODO”

Spread the love

Este jueves 20 de octubre a las 16:30 hs, el prestigioso músico y productor Billy Bond ofrecerá una conferencia de prensa, donde anunciará ante los medios un importante evento a realizarse muy pronto en nuestro país. Será en Lucille, Palermo. 

Se puede participar de la conferencia mediante el siguiente mail: perridiego69@gmail.com. 

«Soy el rock» es un musical creado y dirigido por Billy Bond, adaptado de su libro «Rompan todo» que aborda su vida musical. “Muchos se van a espejar en las situaciones actuadas, en la música y en la historia revelada por sus verdaderos protagonistas”.

“Rompan todo», Soy el rock, es una historia real plagada de información y documentos verídicos. Un espectáculo inmersivo donde el público participará activamente y en el que muchos conocerán y otros reconocerán su propia historia. Algunos de los más ilustres músicos, artistas, periodistas, “los verdaderos protagonistas”, fueron invitados a participar y colaborar en la veracidad de la historia. Los homenajeados son los grandes de la música argentina: GardelMercedes SosaSodaCharlyCalamaroSpinettaFitoLos Redonditos e inclusive figuras emblemáticas como Maradona, Borges, Discépolo y muchos más.

La crónica tiene perfil de ópera rock alusiva a operita 1972, actuada y cantada por más de 180 participantes entre actores, bailarines y músicos de las viejas y nuevas generaciones. “No se trata de una vuelta melancólica de un tiempo que pasó, se trata de una lectura dinámica, moderna y audaz”.

Billy Bond participará activamente en vivo con su pesada y en la dirección general del proyecto teniendo en cuenta que fue el productor musical de buena parte de los íconos del rock argentino y que luego se consolidó internacionalmente como un especialista en grandes musicales como Les Miserables, Rent, El beso de la mujer araña y El mago de Oz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *