NEWS

MÁS DE 350 MULTAS Y 80 VEHÍCULOS SECUESTRADOS EN RESISTENCIA

Spread the love

El subsecretario de Tránsito de la Municipalidad de Resistencia, Matías Breard, remarco que durante el fin de semana avanzaron con los operativos «antiwileros» a raíz del último choque que se cobró la vida de un joven y de su hijo de dos años la semana pasada.

Recalcó que fueron labradas unas 350 multas “en un trabajo planificado conjuntamente con la Policía Caminera donde se acordó reforzar y aumentar los controles vinculados, en principio, para una mayor presencia policial y de agentes de tránsito teniendo en cuenta los factores suscitados últimamente en relación a los siniestros viales”.

“Esto es también para poder desalentar este tipo de prácticas que involucran a un sector etario de la sociedad. Ni el Estado provincial ni el municipal pueden estar ajenos a esta situación, más allá de que hacemos mucho hincapié en poder reforzar estas cuestiones también en el núcleo familiar”, sostuvo el funcionario.

“Como resultado de los operativos se secuestraron 80 vehículos, repartidos entre automóviles y motovehículos. Buscamos desalentar la posibilidad de que las personas sigan incurriendo en estos hechos ilícitos que provocan los siniestros viales. Arrancamos el fin de semana, vamos a continuar entre semana en distintos horarios y volveremos a reforzarlo el fin de semana próximo para desalentar esta práctica que nos preocupa”, apuntó.

“Fue un fin de semana muy movido en el que generamos también las advertencias necesarias para que todas las personas, más allá de los controles, tengan al día la documentación, las licencias”, sostuvo y recordó que a través de los Programas Licencia Móvil y Mi primera licencia llevan renovadas cerca de 3 mil licencias desde junio a esta parte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *