NEWS

EL HIJO DEL DIRIGENTE MUERTO DE ARGENTINO DE MERLO DENUNCIA QUE SU PADRE FUE ATACADO CON UN TUBO DE OXÍGENO

Spread the love

El hijo del dirigente muerto de Argentino de Merlo asegura que su padre, Ricardo López, fue atacado por integrantes de la familia de la jugadora Juliana Gómez, quien falleció el 8 de octubre en un trágico accidente automovilístico en la ruta 9.

“Cuando está en observación, a medianoche, la familia llegó y algunas personas agredieron a mi papá. Le pegaron con un tubo de oxígeno en la cabeza. Después el médico me dio las pertenencias y me dijo ‘tu papá está consciente’. Me reconoció, hablamos, me relató todo esto que les estoy contando”, dijo en diálogo.

Y agregó: “No tenía ninguna enfermedad. Siempre manejó, siempre le gustó la ruta. Algunos familiares quedaron detenidos y por una cuestión humanitaria los liberaron para que pudieran ir al funeral de su hija. Hoy están libres”.

La investigación de la muerte de Ricardo López

Todo esto es materia de investigación por parte de la justicia de Baradero, a cargo del fiscal Vicente Gómez que señaló que la autopsia será clave para determinar qué pasó.

“Luego de tener el informe de la autopsia de Ricardo López podría pedir el cambio de carátula a Homicidio. Tenemos que certificar que el causal de la muerte fueron los golpes que recibió o el accidente en el que participó”, señaló López en una entrevista radial.

Tras lo cual agregó: “La carátula es ‘averiguación de causales de muerte’ No podemos certificar fehacientemente aún que sea producto de la golpiza o por el accidente”.

Finalmente sentenció: “Por la golpiza hay un imputado que es el padre de Juliana y podrían haber dos más sindicados como partícipes de la paliza”. Cabe destacar que las otras dos personas a las que hace referencias son los hermanos de la jugadora.

Tras la brutal golpiza, ocurrida horas después del accidente, López fue trasladado de urgencia al Hospital de Morón donde finalmente ayer perdió la vida.

las últimas horas muestra cómo fueron los minutos posteriores al accidente en el que murió la futbolista de Argentino de Merlo, Juliana Gómez.

Allí se ve al chofer del auto, Ricardo López, juntar pelotas de fútbol mientras los otros ocupantes del auto estaban tirados en el piso. El caso está bajo investigación judicial ya que el conductor murió tras haber sido golpeado por el papá de la jugadora fallecida.

Las imágenes muestran que López, de 75 años, se veía en buenas condiciones de salud y manejándose por sus propios medios después del choque. También, se lo puede ver agarrando una botella de agua.

El hombre, que se desempeñaba como jefe de prensa del club, fue trasladado al hospital de Baradero donde ingresó con algunos politraumatismos leves.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *