NEWS

A HARRY STYLES LE TIRARON UNA BOTELLA Y LE GOLPEÓ LA ENTREPIERNA EN PLENO SHOW: SU REACCIÓN

Spread the love

l cantante Harry Styles está de gira presentando su último disco Harry’s House por los Estados Unidos. En un reciente show en Chicago se volvió viral por una situación muy particular.

Los fanáticos suelen demostrar su cariño de distintas maneras, pero en esta oportunidad, Harry recibió un fuerte golpe en su entrepierna cuando un fan le revoleó una botella de agua.  

Viral de Harry Styles golpeado con una botella. Video: Twitter/moonknowshome.

El excantante de One Direction, se tomó una pequeña pausa y le habló a su público. «Bueno, eso fue desafortunado«, dijo. Después movió un poco la pierna, a modo de chiste, y agregó: «Está bien, movete». La multitud de fanáticos respondió a los gritos y con aliento para Harry Styles.

Los usuarios no dudaron en repudiar el acto y comentar que no es nada grato lanzar cosas al escenario, puede ocasionar problemas.

El cantante ya tuvo un episodio similar en una de sus presentaciones en el Madison Square Garden, cuando le tiraron una patita de pollo. «Este es un acercamiento bastante interesante. ¿Quién tiró un nugget de pollo?», le preguntó a sus fans.

“No como pollo, lo siento. Yo no como carne”, dijo el cantante de “Watermelon Sugar”. El fan que se lo tiró le pidió que se lo devolviera, pero Harry le dijo que no se lo coma porque ya estaba sucio y que a la salida del show le compraría otros nuggets. El momento fue viral en redes.

De gira

El cantante seguirá con su tour en Inglewood, California, donde se presentará a 15 conciertos. También recordemos que a principios de diciembre estará en Buenos Aires.

El corte “As It was”, de su disco Harry’s House, se convirtió en el número uno de mayor duración de un artista británico en la lista de singles de los Estados Unidos, después de estar 15 semanas en los más alto de la lista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *