NEWS

TREMENDA CRITICA DEL HIJO DE WANDA NARA CONTRA L-GANTE EN REDES SOCIALES

Spread the love

Después de que Valentino López haya criticado al cantante de cumbia, ahora también lo hizo su hermano Constantino. No tuvo filtros.

Horas antes que Mauro Icardi haga un vivo en Instagram contando detalles sobre su relación con Wanda Nara, Valentino López, el hijo mayor de Wanda Nara, usó sus redes sociales para criticar a L-Gante, el cantante con el que su madre estaría empezando una relación amorosa.

Pero el hijo mayor de la empresaria no fue el único en opinar, sino que lo hizo también su hermano Constantino López, quien escribió en contra del artista y de su mamá. Fue en el vivo del jugador de fútbol que comentó: «Odiamos al cantante«.

En las últimas horas, Ángel de Brito contó cómo será la convivencia de Wanda Nara y Mauro Icardi luego de separarse. «Cuando llegue allá (Turquía), va a estar unos días y ya consiguieron un departamento para que viva ella y van a aplicar el sistema de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, que viven en la misma torre, pero en distintos pisos», dijo el periodista.

También explicó: «Cada uno va a vivir en un piso y van a mandar a los pibes por el ascensor. Y los misiles bajan y suben. Van a estar todos juntos, pero cada uno con su intimidad y su banda. Wanda en un piso e Icardi en el otro». 

La palabra de Icardi

Los rumores de romance entre Wanda Nara y L-Gante aumentan cada vez más. Después de intercambiar sus autos se mostraron juntos en varias ocasiones y ahora se los vio haciendo el videoclip de “El último romántico”.

El jugador contó que no está contento por esto y reveló que está sorprendido por el cambio que hizo ella desde que se empezó a frecuentar con el cantante de cumbia.

“Hoy en día se está alejando, es un comportamiento que no es apto ni para ella ni sus cinco hijos. Este punto ya no tiene defensa, es el hazmerreír del mundo entero con sus actitudes. No estoy preparado para soportar todo esto. Es un circo mediático”, expresó indignado durante un vivo de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *