NEWS

SIGUE ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL PRE COSQUÍN 2023

Spread the love

El 29 y 30 octubre, el Domo del Centenario “Zitto Segovia” de Resistencia será sede del Pre Cosquín 2023. Desde la Municipalidad recuerdan que sigue abierta la inscripción para los artistas de la región que quieran participar del concurso clasificatorio a la cita folclórica del año próximo en la ciudad cordobesa. Los ganadores contarán con el apoyo del Municipio para el traslado y alojamiento.

La inscripción es gratuita y puede tramitarse hasta el 25 de octubre, a través de precosquinresistencia@gmail.com y en las siguientes redes sociales: en Instagram: @PreCosquin_resistencia; y en Facebook: Precosquin Resistencia. Para más información, está disponible el teléfono 362-5270247.

Agenda

La grilla del sábado 29 contará con: el inicio a cargo del estudio de danza “Patricia y Nayla. Función del ballet ganador del Pre Cosquín 2022 “Duartango” y el grupo de danza “Romance de Zamba”. Reconocimientos a Cristina Freschi, exdirectora de la Escuela de Danzas Contemporáneas, Folclórica y Artística Municipal, y a Marilyn Granada, bailarina coreógrafa creadora del grupo “UPA”, danzas ancestrales de nuestro monte Impenetrable chaqueño. Consejera y admirada por sus pares, colaboradora en tantos proyectos. Y el cierre a cargo del grupo ganador de Peñas Callejeras Cosquín 2022 “Vale el Trago”.

En tanto que la jornada del domingo 30 comenzará con el Ballet Contemporáneo Ferrazzano. Apertura con Ballet “Duartango” Y Luego un número artístico con el grupo Natalia Grossi Danza. Reconocimientos al cuarteto Martín Fierro y al Coro Chelaalapí. Cierre con el grupo Los Residentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *