NEWS

LA T Y LA M ESTRENAN CANCIÓN ORIGINAL

Spread the love

El dúo de La T y La M, integrado por Tobías Medrano y Matías Rapen, presentan un tema inédito «No Soy Un 10”.

En esta canción los artistas comparten un mensaje social en el cual hacen énfasis en que no hay ser perfecto, sino destacar aquellas cualidad que nos hacen auténticos. Además, el tema invita a la unión entre colectividades, ya sea amistades, familiares o amorosas. En pocas palabras, todas las relaciones que hagan que la gente se sienta completa.

La idea de esta canción original nace desde la propuesta de Angeloopss y Gastón Rodríguez hacia la banda, donde el principal objetivo era la interpretación del concepto de los productores con el sonido de La T y La M, el cual es caracterizado por su alegría y festividad. Con esto se pretendió lograr una identificación masiva con el público, ya que tiene como característica el poder derribar barreras sociales. Es un tema para el disfrute de todos, tanto grandes como pequeños.

Bajo el sello FaroLatino Music, “No Soy Un 10” fue producido tanto como audiovisual y musical en la Productora de Mariano Zelaya (Zelaya Producciones). Por su parte, el single viene acompañado de un videoclip en el canal oficial de YouTube de La T y La M.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *