NEWS

CORRIENTES BUSCA AL MEJOR ASADOR CRIOLLO DE LA REGIÓN

Spread the love

El encuentro reunirá a los más destacados exponentes de la actividad en una competencia de primer nivel.

Buscan el mejor asador criollo de la región. Preparan la segunda edición del Festival y Concurso del Asado Criollo, en donde participarán asadores de toda la región. El encuentro será el 18 y 19 de noviembre en el Predio Costa Surubí de Goya. El evento convocará a asadores y amantes de la gastronomía criolla en dos jornadas festivaleras, con la actuación de Los de Imaguaré.

El encuentro de asadores, reunirá a los más destacados exponentes de la actividad en una competencia de primer nivel. Los asadores que se encuentren interesados en participar se pueden inscribir por un valor de $5.000 en equipos de hasta 5 integrantes y donde se premiará los tres primeros puestos con $30.000, $20.000 y $15.000.

El organizador del evento, Gustavo Montepeloso, indicó que: “Hay gente de Esquina, Reconquista, Bella Vista, Rosario y de municipios de la microrregión como San Isidro, Santa Lucía y Lavalle que están interesados en venir a participar”.

El evento promueve el intercambio de conocimiento para los que participan del sector gastronómico amante de la parrilla y la estaca, favoreciendo la integración vecinal, comunitaria, cultural y turística.

Las actividades se desarrollarán en dos jornadas de competencias de 19.30 a 23.

A partir de las 22 se podrán comprar y degustar las porciones de asado, los comensales deberán llevar platos y cubiertos.

Para disfrutar con toda la familia, habrá números artísticos en vivo con la presentación de figuras de jerarquía y un esmerado buffet con comidas típicas y regionales, todo ello en un ambiente festivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *