Shakira se encuentra llevando adelante la promoción de “Monotonía”, la canción que lanzará junto a Ozuna el próximo 19 de noviembre. Si bien la artista decidió volver a la música en pleno duelo por su separación de Gerard Piqué a modo de catarsis, el último video que compartió en sus redes sociales preocupó a sus fanáticos.
En la grabación en blanco y negro, Shakira canta a capella un fragmento de su nuevo tema. “No fue culpa tuya, ni tampoco mía. Fue culpa de la monotonía. Nunca dije nada pero me dolía, yo sabía que esto pasaría”, interpreta la cantante mirando fijamente a cámara con expresión triste. Un detalle que impactó a sus seguidores fue que si bien todo el video es oscuro, las uñas de la artista resaltan con un color verde loro.
A las pocas horas de haber sido publicada, la grabación recolectó miles de likes y varios comentarios que hacían referencia a la pena que transmitían las imágenes. “Ay, Dios… ¿Vieron sus ojos a punto de llorar?”, “Cuánta tristeza en sus ojos”, “Sus ojos tristes”, “Pobre nuestra Shakira con el corazoncito roto”, “Se le hacen agua los ojitos al cantar”, fueron algunos de los mensajes que recibió el posteo.
Las cientos de personas que le dejaron sus palabras de apoyo a la intérprete de “Ojos Así” tuvieron la misma impresión: que su ídola no está pasando el mejor de los momentos. Incluso, en una entrevista con Elle, la propia Shakira comentó que eran tiempos difíciles para ella, pero que de a poco iba a recuperarse luego de su decepción amorosa.
Gerard Piqué al borde del pico de presión: teme que Shakira cuente la verdad de su separación en su tema nuevo
Tras separarse de Gerard Piqué, Shakira retomó las riendas de su exitosa carrera musical y está lista para lanzar “Monotonía”. Días atrás pudimos verla grabando el videoclip en Barcelona y en las últimas horas se conocieron algunas frases que apuntarían directamente al futbolista, que ahora disfruta de su nuevo romance con Clara Chía Marti.
Según informaron varios medios españoles, el jugador está preocupadísimo por lo que pueda llegar a decir su ex en este hit, ya que está convencido de que para ella fue una forma de hacer catarsis.
En su última entrevista, Shakira reconoció que volvió a sumergirse en la música para salir adelante después de semejante desilusión. “En mi caso escribir música es como ir al psiquiatra, solo que más barato. Simplemente me ayuda a procesar mis emociones y darles sentido. Y me ayuda a sanar. Creo que es la mejor medicina, y junto con el amor de mi familia y mis hijos, que me sostienen. La música es definitivamente una de las herramientas que tengo para sobrevivir a situaciones extremas”, expresó.