NEWS

EN VIVO: RACING LE GANA 2-0 A COLÓN Y QUEDA A UN PUNTO DE BOCA

Spread the love

Racing le gana 2-0 a Colón en Santa Fe con goles de Johan Carbonero y Enzo Copetti. Con esta victoria parcial queda a un punto de Boca

Noticia en desarrollo…

El partido, correspondiente a la 25ta. jornada de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), se juega desde las 16.30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, de la provincia de Santa Fe, tiene el arbitraje de Germán Delfino y la transmisión de la señal de cable TNT Sports.

La Academia, clasificada a la próxima edición de la Copa Libertadores de América a instancias de fase grupo, se ubica en la tercera posición con 44 puntos, a cuatro del líder Boca, y uno por debajo de Atlético Tucumán, que anoche empató en casa frente a Rosario Central.

El conjunto de Avellaneda está obligado a quedarse con los tres puntos para seguir con chances firmes de pelearle el título al líder Boca, cuando tras esta jornada quedarán dos partidos para cada uno.

Edwin Cardona, fuera de los convocados

El entrenador Fernando Gago no tuvo en cuenta al mediocampista Edwin Cardona, a quien, al dar positivo de alcoholemia con 1,81 gramos/litro de alcohol en sangre en un control de tránsito el lunes último, le fue retenida la licencia de conducir y el vehículo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *