NEWS

RICKY MARTÍN VUELVE A LA ARGENTINA

Spread the love

El cantante puertorriqueño Ricky Martin sorprendió a todas sus fanáticas argentinas con un anuncio muy especial que realizó en sus historias de Instagram. El 30 de noviembre de 2022 se estará presentando en el estadio Movistar Arena de la Ciudad de Buenos Aires.

A más de dos años de su último recital en el país, el artista hizo vibrar a sus fans con este esperado anuncio que también fue publicado en la página oficial del Movistar Arena y en las redes sociales del estadio.

La última presentación de Ricky Martin en el país fue en Febrero de 2020, tiempo antes del comienzo de la pandemia. En aquella oportunidad presentó su gira «Movimiento Tour» con tres conciertos sold out también en el mítico estadio de Villa Crespo.

En esta oportunidad el concierto será en formato sinfónico, y en él, el cantante estará acompañado de 60 músicos clásicos con una puesta en escena increíble para presentar su último EP «Play» y todos los reconocidos temas que acompañan sus más de 20 años de carrera.

La cita es el 30 de noviembre y la venta de entradas comenzará el 11 de octubre en preventa para clientes del Banco Santander y el 12 estarán disponibles para el público en general. En ambos casos se deben adquirir de forma online en www.movistararena.com.ar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *