NEWS

LA UTN REALIZARÁ UNA JORNADA DE DIFUSIÓN DE SUS CARRERAS

Spread the love

Este viernes, de 16 a 18, la Facultad Regional Resistencia de la Universidad Tecnológico Nacional (UTN) realizará una jornada de difusión de carreras en su edificio central de French 414, destinada principalmente a estudiantes de los últimos años de escuelas secundarias y al público en general interesado. Quienes deseen participar deberán inscribirse completando el formulario disponible en el siguiente enlace: bit.ly/InscripcionTallerOrientacion.

En el aula magna, habrá charlas informativas sobre la oferta académica, ingreso, requisitos de inscripción e introducción a la vida universitaria, a cargo del equipo de Seminario Universitario y de Tutorías; además, en horario de corrido, desde las 16 y hasta las 20, los visitantes podrán recorrer las instalaciones de la Facultad, a fin de conocer las aulas, áreas administrativas y laboratorios, y visitar los stands de cada una de las carreras, especialmente preparados para la ocasión, donde recibirán información sobre los planes de estudio, perfiles profesionales y campo laboral.

Taller de orientación vocacional

En noviembre, el equipo de Tutorías de UTN Resistencia invita a estudiantes secundarios a un taller de orientación vocacional, a cargo de la psicopedagoga Mariela Picq, pasantes de Licenciatura en Psicología de UCES y tutores de las distintas carreras que se dictan en la Facultad.

El encuentro será el miércoles 16 de noviembre, a las 16, y quienes deseen participar deberán inscribirse completando el formulario disponible en el siguiente enlace: bit.ly/InscripcionTallerOrientacion.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *