NEWS

EL INSTITUTO CONSULTORIO RADIOLÓGICO RESISTENCIA INAUGURÓ NUEVA SEDE EN FONTANA

Spread the love

El Instituto Consultorio Radiológico Resistencia (CRR) estrenó nueva casa en Fontana, donde cuenta con dispositivos de avanzada para el diagnóstico médico. La novedad es un resonador magnético abierto para pacientes claustrofóbicos y dos ecógrafos, con una sede que en principio dará trabajo a un equipo de 10 personas. En el acto de inauguración, el gobernador Jorge Milton Capitanich destacó el compromiso de la empresa con el crecimiento del Chaco y su valor como referencia de diagnóstico por imágenes en la región. 

En la recorrida por la nueva sede del Instituto CRR acompañaron al mandatario chaqueño Pedro Ginocchi, director de la empresa, junto al gerente Lucas Peyrano y el director médico, Antonio Seclen. Este nuevo edificio demandó una inversión de 445.000 dólares y su equipamiento es un resonador magnético abierto Esaote S-Scan 0.25 t; un ecógrafo Phillips Affinity 70G (con elastosonografia hepática) y un ecógrafo Vinno para hacer Ecocardio Doppler. La sucursal cuenta con un consultorio médico y todas las condiciones edilicias adecuadas para la instalación de los dispositivos y su uso. 

Capitanich adelantó que esperan que Fontana pueda convertirse en un centro médico de alto nivel, “ya que estimamos que en breve comenzará la obra de un centro oncológico y cardiológico, que deberá estar listo el año próximo. Este emprendimiento completa lo que estamos inaugurando hoy, generando un polo de atención médica de calidad”. 

El gobernador Capitanich recorriendo las nuevas instalaciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *