NEWS

TINNA REY COMPARTE EL LANZAMIENTO DE «DMT»

Spread the love

Luego del lanzamiento de “Nubes”, la artista colombiana Tinna Rey habla de lo adictivo que puede ser el amor.

Tinna Rey creó “DMT” en Bogotá, junto al compositor Juan Duque y los productores Cobuz y Bustta quienes de la mano de la cantautora, lograron darle a la canción un toque de funk, y sonidos espaciales modernos que empalmaron perfecto con la base urbana del tema.

La canción se titula “DMT” porque hace referencia a una sustancia que el cuerpo produce únicamente al nacer y morir; logrando mantenernos calmados y felices, una analogía de lo que puede hacer el amor en nosotros.

DMT” fue grabada entre Medellín en los estudios Downtown y Mamba en Bogotá junto a los productores Cobuz y Bustta. Por su parte, el video de la canción pretende mostrar los estados de una tusa o momento de despecho, a través de diferentes colores, styling, luces y escenografías. Esta pieza audiovisual fue dirigida y producida por Sisifo & Lacrymoso, y fue grabada en un restaurante antiguo en la Candelaria de Bogotá.

DMT” ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales y YouTube. Compartimos este lanzamiento a continuación: 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *