NEWS

EL NUEVO SINGLE DE SHAKIRA YA TIENE FECHA DE ESTRENO

Spread the love

La cantante colombiana Shakira, anunció a través de sus redes sociales que su nuevo single ya tiene fecha de lanzamiento.

El nuevo tema se llama “Monotonía” y se lanzara el próximo 19 de octubre. El anuncio llego con un video que muestra un corazón negro con una daga atravesada. Todo parece indicar que este tema está dedicado a Gerard Piqué con motivo del conflicto del cual la pareja fue protagonista hace un tiempo atrás.

Este single fue un enigma hace unas semanas atrás cuando Shakira subió a sus redes imágenes de que estaba trabajando con el cantante puertorriqueño Ozuna. Desde el 19 de octubre todos sus fanáticos podrán escuchar el tema en el cual Ozuna fue su cómplice musical.

Desde el jueves pasado la artista se ha encargado de revelar algunas de las frases que serán parte de este sencillo, que apunta a ser una oda para los corazones rotos. ”No fue culpa tuya, ni tampoco mía, fue culpa de la monotonía” fueron las primeras oraciones, que levantó la curiosidad de todos sus seguidores.

Por el momento, toca esperar a que el lanzamiento salga junto con su videoclip grabado en la ciudad de Manresa, Barcelona, España.

Compartimos a continuación este anuncio:

https://www.instagram.com/shakira/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ab8bbb7a-4100-4433-a0fe-0737b3d5490a

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *