NEWS

DESCONTROL Y MUERTES EN PLENA AVENIDA SARMIENTO resistencia:

Spread the love

El grupo de corredores de picadas que habrían protagonizado el trágico accidente en cadena de la madrugada de este lunes, donde perdieron la vida un bebé de dos años y su padre , llamaron a una caravana de motos para despedir a los fallecidos. El terrible accidente ocurrió en la avenida Sarmiento, donde también se vio involucrada la mamá del bebé, que resultó gravemente herida.

En una serie de publicaciones en la cuenta «stunt_resistencia1» en Instagram, los «wileros» calificaron de «impredecible» la tragedia ocurrida durante la corrida de picadas. Y pidieron «conciencia y usen casco».

La agrupación congrega a un numeroso grupo de motociclistas de la ciudad bajo la consigna «haciendo ruido». 

Según se puede leer en los chats e imágenes difundidas, los «pisteros» se hicieron presentes en el velorio de Rolando Barrios de 20 años y su hijo, mientras su pareja de 20 años continúa internada en el Hospital Perrando.

«Estamos en el velatorio y la mamá nos pidió si podíamos venir a despedirlo como él quería, haciendo ruido», escribió uno de los participantes en un chat de grupo. En la publicación difundida, se invita a los conductores de esta «comunidad» a sumarse a la convocatoria.

Además, anuncian que realizarán una caravana en los próximos días: «Vamos a hacer una caravana por los que nos faltan hoy, pero en nuestros corazones siempre presentes».

«Nos toca despedir a un compañero y a su hijo, jamás pensamos lo que puede llegar a suceder, pero aquí estamos, con este suceso de esta noche impredecible», se puede leer en las historias compartidas por el grupo de motociclistas. «Volá alto amigo y con tu hijo de copiloto, siempre vas a ser recordado».

«Los pilotos no mueren solo vuelan más alto», concluyeron. En la misma línea, despidieron al bebé de dos años que murió como resultado del accidente en cadena durante la picada de motos en la madrugada de ayer. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *