«Estoy orgullosa de mi éxito. Siento que por fin encontré algo en lo que soy buena», dijo.
Una mujer estadounidense decidió revelar, a los 70 años, su carrera como creadora de contenido erótico en OnlyFans. Michelle Hardenbrook reside en el estado de Luisiana.
«Siempre fui muy abierta con mis hijos sobre mi sexualidad. Sabían que me masturbaba, aunque desde luego nunca delante de ellos», afirmó al diario británico Daily Star.
Hace muchos años, Michelle trabajaba como secretaria: alcanzó a cobrar un máximo de US$6.50 la hora. En esa época, de acuerdo a sus palabras, afrontaba una situación económica delicada.
Cuando tenía 56 años, la echaron de su empleo. En ese momento, se vio en la necesidad de hallar una nueva ocupación para pagar las cuentas. Y optó por aprender a practicar «masajes sensuales«.
En enero de 2020 probó suerte uniéndose al servicio de suscripción para adultos OnlyFans.
La mujer dijo que, tan solo en su primer mes, recaudó más de 30 mil dólares en la plataforma. «Estoy orgullosa de mi éxito. Siento que por fin encontré algo en lo que soy buena«, contestó al Daily Star.
«No hay muchas mujeres de más de 60 años que realicen este tipo de trabajo. Hay algunas. Aunque si observás las categorías de edad en OnlyFans, verás que la mayoría de las personas tienen 20 años. Mucha gente parece tener la impresión de que ese es el único grupo de edad que debería hacer esto«, sostuvo.
Por otra parte, Michelle aclaró al periódico británico que no duda en reconocer su vida sexual siendo una adulta mayor.
«Las relaciones sexuales cambian a medida que uno envejece. Hay que hacer ciertos ajustes, pero puede seguir siendo tan satisfactorio, tan placentero y tan divertido. No creo que haya que dejar de hacerlo cuando se llega a cierta edad. Muchas mujeres, sobre todo cuando llegan a la menopausia, lo dejan. Aunque yo no«, concluyó.