NEWS

FATAL ACCIDENTE EN LA RUTA NACIONAL N° 16 CERCA DE PUERTO TIROL

Spread the love

Ocurrió en la noche de este martes en la Ruta 16 kilómetro 23 y la persona que se movilizaba de a pie falleció en el acto. Cerca de las 23 horas, los efectivos se hicieron presentes en el lugar donde verificaron que una camioneta, marca Toyota Hilux, color roja, habría colisionado con una persona que caminaba en cercanías de la ruta.

La Policía del Chaco informó que ante lo sucedido los agentes se abocaron a las tareas de rigor, dando intervención a una ambulancia quien trasladó al conductor del vehículo en tanto que el medico diagnostico a la persona restante sin signos vitales en el lugar.

Inmediatamente se hizo presente en el lugar el personal del Gabinete Científico como así también el móvil tanatológico del Cuerpo de Bomberos.

Finalmente, el cuerpo fue llevado al IMCIF donde se realizará la autopsia correspondientes y extracciones de huellas dactilares para establecer su identidad, en tanto que el conductor de la camioneta un hombre de 40 años fue aprehendido y notificado en una causa por ‘Supuesto Homicidio Culposo en Accidente de Tránsito’.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *