NEWS

INFORME DEL FIN DE SEMANA: MÁS DE 200 OPERATIVOS Y 156 PERSONAS DEMORADAS

Spread the love

En su habitual informe de los lunes respecto a fines de semana, la Policía del Chaco detalló los resultados tras los operativos del fin de semana: demorados por infringir la ley, motocicletas y automóviles sin documentación y armas de fuego secuestradas.

Como todos los fines de semana, las Direcciones de Zona diagraman sus operativos de prevención a lo largo y ancho de la provincia. Esta vez, con 206 operativos incautaron tres automóviles, 193 motocicletas, 12 armas de fuego, ocho armas blancas y demoraron a 156 personas por infracciones al código de faltas y al código penal.

Por otra parte, los policías encargados de cuidar las rutas realizaron 277 actas varias a infractores y labraron 45 test de alcoholemia positiva. A su vez, recordaron a la ciudadanía que está vigente la ley de “Tolerancia 0 al volante”.

Para finalizar, los operativos antidrogas también dieron buenos resultados: desde el 26 de septiembre hasta ayer domingo 2 de octubre, la Dirección de Consumos Problemáticos realizó 18 procedimientos, 12 allanamientos y detuvieron a 24 personas. De esta manera, incautaron 890 gramos de marihuana, 811 gramos de cocaína, 6 balanzas, 3 vehículos, 7 armas de fuego, 1 arma blanca, 9 celulares y $472.070.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *