Antonela Roccuzzo no para. Después de haber sido invitada VIP al desfile de Dior en la Semana de la Moda de París (desde donde se lució en la primera fila con un equipo de sastrería gris) sigue mostrando en Instagram looks deportivos en su rol como embajadora de la marca de ropa de yoga Alo (puesto que comparte con Georgina Rodríguez, la mujer de Cristiano Ronaldo).
Luego de una seguidilla de looks para entrenar de distintos estilos (tenniscore, más sporty y hasta con aberturas cut out), esta vez usó un conjunto que sumó una tendencia tras otra. El equipo de color nude, uno de los más elegidos por las fashionistas, se compone de un corpiño y unas calzas, ambos con elásticos a rayas firmados con el logo de la marca, otro detalle que es furor.
Los complementos, sobrios pero acordes, fueron los aliados perfectos de una apuesta deportiva: un par de zapatillas estilo “ugly shoes” en color crema y un reloj inteligente de color rosa. El pelo peinado con ondas marcadas y un maquillaje glam con máscara de pestañas y labios con gloss fueron los detalles finales.
Como de costumbre, Madame Messi fue halagada por sus seguidores, que son fanáticos de su estilo. Además de recibir miles de “Me Gusta”, la sección de comentarios se llenó de emojis de corazones y caritas enamoradas.
Antonela Roccuzzo inauguró el otoño en París con un abrigo teddy bear y calzas
Algunos días atrás, Antonela Roccuzzo dio cátedra de moda con una apuesta otoñal, que coincidió con el inicio de la nueva temporada en París. También de la mano de Alo, se fotografió muy al natural, sentada en el pasto, con un abrigo que hace meses se viene posicionando como estrella de la temporada: el llamado “teddy bear”, de color marrón y textura tipo peluche, de moldería oversized, con capucha, cierre y puños elásticos.
Debajo de la campera llevó un clásico conjunto deportivo negro: un top ajustado y una calza. ¿El calzado? Un par de zapatillas para hacer deporte negras con rayas blancas. Con el pelo suelto al viento y casi sin maquillaje, demostró que la simpleza es su marca registrada.
“Otoño en París”, escribió como pie de las imágenes y mencionó a la marca, anticipando la continuidad de esta alianza, ahora con apuestas más invernales, siempre cómodas, prácticas y a la moda: el ABC del estilo de Antonela.