NEWS

“CHACO SOLIDARIO” ACORDÓ LA COMPRA DE PASAJES DE LARGA DISTANCIA PARA PACIENTES CHAQUEÑOS

Spread the love

Son 100 tickets con descuentos que se suman a los 1.500 que se entregaron desde 2020 a la fecha. «Este convenio nos permite gestionar mejor nuestros recursos y garantizar la previsión de pasajes que aseguran el acceso a la salud de chaqueños», señaló Knezovich.

El Gobierno provincial, a través de la Fundación Chaco Solidario, renovó un convenio para la compra de pasajes de larga distancia con descuentos, destinados a chaqueños que necesitan viajar a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires por cuestiones de salud.

Como lo viene haciendo desde 2020, los directores de la Fundación Chaco Solidario, Hernán Knezovich, Mariela Guerra y Carla Prette, renovaron el convenio para la adquisición de los boletos con un descuento de 32% en el precio.

“Adquirimos estos pasajes a un precio inferior al de boletería, esto nos permite gestionar mejor nuestros recursos y garantizar la previsión de pasajes que aseguran el acceso a la salud de los chaqueños, son 100 nuevos pasajes que vienen a sumarse a los 1500 ya entregados a lo largo de esta gestión”, indicó Knezovich.

Dichos pasajes son canjeados en la Terminal de Ómnibus de Resistencia y destinados a las personas que necesitan recibir tratamientos o chequeos médicos a larga distancia, que no cuentan con cobertura médica o recursos necesarios para cubrirlo.
“Para nosotros es importante la entrega de estos pasajes porque estamos priorizando el tratamiento de salud tanto de Genaro, como el de cada chaqueño”, señaló el titular de la Fundación.

Para poder solicitarlo deberán dirigirse a Mesa de Entrada de la Fundación, ubicado en Marcelo T. de Alvear 145, planta baja. Presentando fotocopia de DNI del paciente y acompañante, Turno médico, derivación médica, historia clínica, certificado de domicilio emitido por la policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *