NEWS

CANDE RUGGERRI CONTÓ CUÁL ES EL EXTRAÑO NOMBRE QUE ELIGIÓ PARA SU BEBÉ

Spread the love

Pasaron pocos meses desde que Cande Ruggeri reveló, tras un error del abuelo, Oscar Ruggeri, que estaba embarazando y esperando su primer hijo con Nico Maccari, su novio desde hace cuatro años. La noticia sorprendió al mundo del espectáculo y emocionó a toda la familia del “Cabezón”.

La modelo de 30 años y el empresario de 31 se conocieron en 2019, gracias a Josefina Sarkany, la hija del famoso zapatero, quien era íntima amiga del colegio del joven. Ella admitió que fue amor a primera vista y en diciembre de ese mismo año, precisamente para Navidad, oficializaron la relación.

A los cuatro meses Cande Ruggeri y Nico Maccari se mudaron juntos y comenzaron a sembrar los cimientos de una hermosa familia que muy pronto se va a agrandar con la llegada de su bebita. La feliz pareja compartió hace un tiempo el emotivo momento en que se enteraban que iban a tener una hija. 

Ahora, la rubia acaba de recuperar su cuenta de Instagram después de algunos días en que se mostró ausente y celebró el momento compartiendo con sus seguidores finalmente el nombre elegido para la pequeña. Cale, como le dicen sus más cercanos, compartió algunas pistas por historias en donde adelantó que estaba por hacer el gran anuncio.

“El lunes cumplimos seis meses ya, no saben lo que se mueve esta nena, mucho”, dijo primero y luego sumó más puntualmente con respecto al nombre: “Les doy unas pistas, es corto, es original y es italiano”.

Finalmente, en medio de una producción de tapa con la revista Gente, Cande Rugerrí confió la elección que hicieron con Nico Maccari y contó el significado. «Se va a llamar  Vita… En la pandemia me puse a estudiar italiano y ahí descubrí este nombre que me encantó. Me gusta especialmente su significado: vida”.

En la misma entrevista, la modelo confió que su sueño es tener una familia numerosa y que Vita tenga muchos hermanos: «Quiero que ella tenga hermanos porque yo tengo y es hermoso este vínculo pero bueno, eso ya será más adelante”. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *