NEWS

FIESTA DE RECEPCIÓN GRATUITA: HASTA EL 30 PUEDEN INSCRIBIRSE LOS COLEGIOS

Spread the love

En el marco del programa “Es Hoy” que impulsa la Municipalidad de Resistencia, alumnos de quinto y sexto año de escuelas secundarias podrán celebrar su fiesta de recepción de manera totalmente gratuita en el predio del Autódromo “Santiago Yaco Guarnieri”. El plazo de inscripción es hasta el próximo 30 de septiembre, en el Box 3 del Paseo Costanero del Domo.

Las inscripciones se recibirán por parte de los directores de las instituciones interesadas, de lunes a viernes de 8 a 12 y de 16 a 19 horas.

Entre los requisitos a entregar, se debe incluir la lista de quienes se presentarán en la fiesta; los que además tendrían acceso a una mesa con 10 sillas para el evento.

Luego de presentada la documentación requerida, y cuándo haya finalizado el período de inscripción, el equipo del programa les asignará una fecha para la fiesta; cronograma que se iniciará a fines del mes de octubre.

La iniciativa contempla una fiesta de 21 a 05 en el Autodromo Yaco Guarnieri, con sillas, mesas y decoración, además de gazebos, carpas y baños químicos. También habrá animación, sonido, luces, guardia comunitaria, seguridad y ambulancia en el predio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *