NEWS

EL GOBIERNO CULMINA LAS OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DEL PASEO GASTRONÓMICO DE CHARATA

Spread the love

El espacio será inaugurado el próximo 4 de octubre en el aniversario de la localidad. También se construirá el edificio propio del Registro Civil y se realizarán los trabajos de finalización del Cuartel de Bomberos voluntarios del lugar. El ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, junto a la intendenta Alejandra Campos supervisaron los trabajos que se ejecutan.

El paseo será inaugurado el próximo 4 de octubre, día del aniversario de Charata. “Embellecerá y será otro atractivo más para una ciudad que tiene un desarrollo fantástico”, aseguró el ministro.

“Estoy seguro que va a ser una alternativa que va a permitir que personas de otras comunidades cercanas puedan venir a disfrutar de esta ciudad que cada día está más linda y que ofrece gastronomía, hotelería, espectáculos, entre otros”, manifestó.

Además el ministro reiteró el compromiso de construir el edificio propio del registro civil y de ejecutar la obra del cuartel de bomberos voluntarios de Charata. “Charata va a tener un registro civil que va a ser un orgullo; un edificio moderno, funcional y cómodo para los trabajadores y los vecinos”, sostuvo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *