NEWS

CASTRACIÓN GRATUITA DE MASCOTAS LLEGA AL BARRIO LOS CISNES

Spread the love

Este lunes 26 y hasta el día miércoles 28, La Municipalidad de Resistencia acercará el programa de castración gratuita de perros y gatos al barrio Los Cisnes, en Fray Bertaca 2224, con turnos por orden de llegada y en horario de 8 a 12 horas.

Vale recordar que la gestión del intendente Martínez proporciona para ese fin un quirófano móvil totalmente adaptado para las esterilizaciones y con la disponibilidad de un calificado equipo de veterinarios.

La edad mínima para la castración es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y 2 horas de líquido.
En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila.
En todos los casos, los dueños de los animales deben llevar mantas.

Para los vecinos y vecinas que requieran de más información pueden ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia.

Además, en el Centro Veterinario Municipal, se puede consultar llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *