NEWS

CALU RIVERO MOSTRÓ SU PANCITA DE EMBARAZADA LUCIENDO TIERNOS TATUAJES TEMPORALES

Spread the love

A semanas de haber confirmado su embarazo, Calu Rivero compartió en su cuenta de Instagram cómo vive la llegada de su primer bebé. Si bien, hasta el momento, no quiso revelar de cuántos meses está ni tampoco el sexo del niño, sí comparte cómo viene creciendo su pancita. La actriz de 35 años está en pareja con Aíto de la Rúa.

A través de sus redes, Calu publicó varias imágenes donde posa con su embarazo. En un video, en esta oportunidad, la actriz aparece luciendo varios stickers en su estómago, con diseños florales y hasta, de un tierno oso. “Cultivar el asombro, reír, reír por reír. Nada más poderoso que llegar a sentir gozo”, expresó, dando a entender que, prioriza su felicidad para transmitirle esa sensación a su futuro hijo.

En varias imágenes, se la puede ver practicando yoga, estando con su familia y amigos, mientras sonríe plenamente. “Amo esa pancita, llena de bebé y stickers”, “qué linda pancita”, “todas esas risas que te estarán rebotando de alegría y amor”, “qué lindo proceso, vivilo sentirlo con plenitud”, fueron algunos de los comentarios más destacados.

Semanas atrás, la noticia del embarazo de Rivero la dio a conocer Estefi Berardi en LAM (América). La actriz y el hijo del expresidente retomaron hace un par de años una relación que habían iniciado en 2008 y que permanecía en la más absoluta reserva.

Con el correr de los días, la actriz también conocida como Dignity -tal como se hace llamar la exprotagonista de Dulce Amor– acudió a sus redes sociales para dar cuenta de su felicidad por el momento que le tocaba transitar. Con su intimidad lejos de los focos mediáticos, se conmovió por los cálidos mensajes de sus seguidores y quiso extender su gratitud con un posteo simple y profundo a la vez: “Kairós, gracias”. Y luego, abrió su corazón y sus sentimientos al contar los cambios que había experimentado durante este nuevo estado.

En una entrevista con el ciclo de Ángel de Brito, la actriz dio detalles de su sorpresiva relación con Aito. “Nos reencontramos después de 13 años en Uruguay. Belleza, belleza, la vida, lo que ya está escrito, ¿qué decirte?”, señaló sin dar demasiadas precisiones y explicó que se habían separado en buenos términos: “Quedamos siempre muy bien, es un hermoso hombre y lo sentí siempre familia, pero ni en pedo me imaginaba esto trece años después, el padre de mi hijo o mi hija”, reconoció, y contó cómo lo vivían: “Estamos sorprendidos pero también maravillados, confiando mucho en eso que es más grande, que no se entiende pero que está escrito”.

Sobre su embarazo, dijo creer estar de más tres meses -”me hago unos líos con las semanas”, admitió- y aseguró no saber el sexo ni haber pensado todavía un nombre para no “llenarlo de información”. Y respecto a las expectativas del nacimiento citó a su abuela para apelar a la sabiduría que solo brinda la experiencia: “Mientras sea sano mental física y espiritualmente, bárbaro”, cerró.

La historia de amor de Calu y Aíto:

En diciembre de 2008 surgieron fuertes rumores de romance, y aunque en un principio sus allegados aseguraban que se trataba solo de una amistad que databa de más de un año, Rivero confirmó el noviazgo poco después. “Nos mimamos, nos seducimos, nos besamos. Lo nuestro es así, no necesita explicación. Somos y punto”, expresó la actriz, quien por ese entonces tenía 21 años y Fernando 32.

Debido al hermetismo que los caracterizó, la pareja se disolvió lejos de los flashes mediáticos y no trascendieron los motivos. En esta segunda vuelta, Calu y Aíto están felices con la llegada de un bebé que seguramente les cambiaría la vida para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *