NEWS

«PUAJ» ES LA SESIÓN SOBRE RUEDAS QUE PROTAGONIZA WOS

Spread the love

El rapero argentino Wos estrena su nuevo tema “Puaj”. En este tema Valentín Oliva, más conocido como Wos despliega sus rimas y letras acidas para darle vida a esta sesión grabada dentro de un micro que el artista usa para irse de gira.

El reconocido rapero viene de ganar el Gardel de Oro por su último álbum “Oscuro éxtasis”, en medio de su gira por América Latina y a su vez recibe tres nominaciones a los Latin Grammy 2022.

En esta sesión, Wos muestra su faceta más contestataria retomando en sus rimas temas más relacionados con la política y con la industria de la música que está destinada solo a “entretener”.

La grabación del video de “Puaj”, que prácticamente se hace en una sola toma, fue producida y mezclada por Evlay, con master de Javier Fracchia. Cuenta con la participación de todos los integrantes de la banda que acompaña a Wos en vivo: Natasha Lurcovich (bajo), Facundo “Evlay” Yalve (guitarra), Fran Azorai (teclados) y Tomás Sainz (batería).

Fue dirigido por Rafael Nir y producido por La Casa de al Lado (al igual que los videos de ”Arrancármelo”, ”Canguro” y «Luz Delito»  entre otros).

Los días 28 y 29 de octubre Wos cierra su gira con dos recitales en el Estadio Diego Armando Maradona. Las entradas ya se encuentran agotadas.

Enterate de los shows de tus artistas favoritos en nuestra Sección de Agenda.

Compartimos a continuación este lanzamiento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *