NEWS

NATHY PELUSO DESLUMBRÓ EN UN DESFILE CON PRENDAS TRANSPARENTES QUE MOSTRARON DE MÁS

Spread the love

La cantante y compositora argentina se destaca y es noticia cada vez que elije un outfit polémico. Esta vez se mostró con prendas celestes que dejaron ver mucho más allá de la tela.

En medio de Calambre TourNathy Peluso no dudó en asistir a un desfile de modas que impone una tendencia que la cantante adora. KNWLS brindó un evento de modelaje para mostrar sus nuevos productos y la argentina impuso su moda con un outfit revelador.

Nathy Peluso encendió las redes con un catsuit negro y azul: “No tengo tiempo”

Nathy Peluso
Nathy Peluso

Antes de su show en Málaga, Peluso decidió portar una vestimenta que la destacara sobre los demás invitados de la pasarela de KNWLS London. Sin dudas, es una de las cantantes que más da que hablar si de tendencia y cuerpo se trata.

Esta vez dejó ver más allá de las telas portando un look que se encasilla en la tendencia “reaviling”. Un body súper transparente en color celeste dejó ver su parte delantera sin necesidad de imaginar, ya que cada detalle pudo ser percibido.

Nathy Peluso
Nathy Peluso

En combinación con el candente body, la cantante eligió una falda de capas en un tono similar pero en una tela que no se transparenta. Para cerrar su look decidió darle su toque personal con una campera de cuero marrón con plumas, un cinturón de varias tiras y una cartera de mano gris claro.

nathy peluso

Su make up coordinó con sus botas en punta y se mantuvo en el color negro, lo que hizo resaltar la diferencia de sus ojos. En el cabello volvió a elegir el wet look, es decir, asemejando como se ve a la salida de la ducha.

Nathy Peluso
Nathy Peluso

En su cuenta de Instagram, la dueña de la Bizarrap Session 36 publicó un reel donde expresó su felicidad por haber disfrutado del desfile. “Lo q me gustaa un desfileeee, coqueteooo pose y modelajeee”, anunció para presentar el carrete de fotos que hizo suspirar a más de uno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.