NEWS

EL ANÁLISIS DE MARCELO TINELLI SOBRE EL RATING DE CANTA CONMIGO AHORA: «VEO LOS NÚMEROS QUE ESTAMOS HACIENDO Y…»

Spread the love

Marcelo Tinelli regresó a la televisión el 25 de julio del corriente año y planea permanecer en El Trece con Canta Conmigo Ahora hasta diciembre. A raíz de esto, recientemente el conductor analizó la repercusión que tiene el programa desde su comienzo y habló sobre el rating del mismo. 

En diálogo con el ciclo Por si las Moscas (La Once Diez/Radio de la Ciudad), el conductor explicó por qué apostó a este reality: «Elegimos este formato porque queríamos un BigShow, sentíamos que el Bailando tenía un tiempo, teníamos que cambiar e ir para otro lado, y creo que Canta Conmigo Ahora es el programa más importante que hemos hecho«.

«Hoy te tenés que resetear permanentemente, te diría que el reseteo no es como antes que lo hacías cada 10 años, hoy es diario y tiene que aprender permanentemente. Hoy conviven muchas plataformas, entre Telefe y El Trece se reparten el 80% de lo que se está viendo y hay mucha competencia, muchas señales de noticias miden como canales de aire», analizó. 

Marcelo Tinelli

«Hoy la televisión es on demand y la gran competencia que tenemos no son las plataformas, es el teléfono. Uno se pone la meta de los dígitos de rating pero veo los números que estamos haciendo y me encanta y la repercusión en la calle es increíble«, destacó Marcelo Tinelli, contento por el desempeño de su programa. 

Y agregó: «Siento que el rubro entretenimientos no tiene el reconocimiento que debería tener porque la ficción siempre tiene mejor prensa. El entretenimiento en la tele es algo que habitualmente no tiene el prestigio que tiene la ficción, para mí el laburo de entretener a la gente es tanto o más difícil que hacer ficción». 

Cuando le consultaron respecto a la forma actual que existe de medir el rating, Tinelli dijo: «Lo hablamos siempre con la gente de Ibope, y lo están cambiando, están agregando a partir de ahora lo que va a ser la métrica de otras plataformas y de las redes». 

Qué dijo Adrián Suar sobre el rating de Marcelo Tinelli

A un poco más de una semana del estreno de Canta Conmigo Ahora, Adrián Suar se refirió al rating del programa, que debutó con 15.7 puntos y en la noche del miércoles 3 de agosto obtuvo su marca más baja desde el debut y hasta ese momento: 9.2.

En diálogo con PrimiciasYa, el dueño de Pol-Ka declaró: «A Marcelo lo veo bien. Me gusta mucho el formato y él está buscando la forma de darle su toque, que de a poco lo va a encontrando. Recién va por la primera temporada y la gente lo acompaña». 

Y recordó: «Cuando el programa (Showmatch) no rendía tomé las decisiones que tenía que tomar, como hacer que terminara a las 23:30. Es mi rol, no es personal. Pero este año le puse todo lo mejor para que tuviera el mejor programa. Más allá del cariño que le tengo, lo apoyo».

Sobre qué pasaría si Canta Conmigo Ahora no cumplía con el objetivo dijo: «No creo que lleguemos a eso porque le está yendo bien. Pero si midiera 7 u 8 puntos, nos sentaremos hablar como lo hacemos siempre: con honestidad. A lo largo de mi carrera hasta he tenido que levantar ficciones de Polka…».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *