NEWS

CELESTE CID ASEGURÓ QUE ESTÁ SOLTERA PORQUE NO LA INVITAN A SALIR: “NADIE SE TE ACERCA”

Spread the love

Celeste Cid no fue vinculada con nadie desde que se separó de Iván Pierotti en mayo de este año luego de cuatro años en pareja. En diálogo con Implacables (América), la actriz se refirió a su situación sentimental y explicó los motivos de su soltería.

“Estoy sola, súper bien y divirtiéndome”, aseguró la artista. En ese sentido, señaló que muchas veces la fama juega en contra de la posibilidad de conocer gente: “Nadie se te acerca. No sé si me tienen miedo, pero creo qué hay algo que es que me imaginan de una manera que no soy…”.

Leé también: Celeste Cid y su hijo André Horvilleur llevaron looks rocker y sporty al show de Dua Lipa

Por este motivo, admitió que en varias ocasiones tiene que dar el primer paso cuando ve que la otra persona se siente intimidada ante la situación. “A veces es una la que tiene que avanzar un poquito. ¡Darles un ayudín!”, contó entre risas.

Celeste Cid confirmó su separación a comienzos de 2021 (Foto: Instagram /mcelestia).
Celeste Cid confirmó su separación a comienzos de 2021 (Foto: Instagram /mcelestia).

Celeste Cid saludó a su hijo por sus 18 años y le agradeció a Emmanuel Horvilleur por la “aventura compartida”

A principios de septiembre, el hijo de Celeste Cid Emmanuel Horvilleur cumplió 18 años. La actriz le dedicó un tierno saludo a André, pero aprovechó la oportunidad para destacar el rol del músico, a quien le agradeció por la “aventura compartida”.

En un posteo donde reunió varias fotos con su hijo, Cid escribió: “Hace 18 años soy madre del pibe más hermoso del mundo, bueno, sensible, conectado, inteligente, buen amigo de sus amigxs. Te amo hasta pasar el infinito, lo que sigue, 20 estaciones después”.

Celeste Cid y su hijo André llegaron al recital de Dua Lipa con looks sporty y total black. (Foto: Movilpress).
Celeste Cid y su hijo André llegaron al recital de Dua Lipa con looks sporty y total black. (Foto: Movilpress).

Acto seguido destacó el rol de padre de Emmanuel y afirmó: “Hicimos todo bien, papito Emma. Gracias por esta aventura compartida”.

El posteo no pasó inadvertido entre sus más de dos millones y medio de seguidores, quienes le dedicaron cientos de mensajes de cariño y felicitaciones. Entre ellos se destacaron los de famosos tales como la Gunda, Nancy Dupláa, Nicolás Vázquez, Natalia Oreiro y Julieta Nair Calvo.

Celeste Cid junto a sus hijos. (Foto: Instagram /mcelestia)
Celeste Cid junto a sus hijos. (Foto: Instagram /mcelestia)

El intérprete de Illya Kuryaki and The Valderramas y la ex Chiquititas se pusieron de novios en 2003, poco después del éxito que ella tuvo en la novela Resistiré. Fruto del amor, en 2004 nació André. Aunque la relación no prosperó, la expareja siempre se llevó bien para darle lo mejor al joven.

Poco se conoce sobre André que siempre prefirió el perfil bajo. De lo que no hay dudas es de que es un gran hermano. Cuando nació Antón, fruto de la relación entre Cid y Michel Noher, el chico se mostró muy protector y compañero pese a los 12 años de diferencia. Tal es así que el actor tampoco perdió la oportunidad de saludarlo. “¡Feliz cumple a ese hermano mayor!”, escribió en el posteo de Celeste.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *