NEWS

VOLCÓ UN CAMIÓN LLENÓ DE OBJETOS SORPRESIVOS

Spread the love

El hecho ocurrió en Estados Unidos. Las imágenes no tardaron en ser furor en las redes sociales.

El accidente vial que protagonizó un camión de carga tuvo lugar en una autopista del estado de Oklahoma, Estados Unidos, se quedó con todas las miradas. El vehículo volcó y quedó sobre el asfalto, pero lo sorpresivo fueron los objetos tirados por la ruta que lo rodeaban: eran cajas de juguetes sexuales y geles íntimos.

En cuestión e minutos la situación, que comenzó como un gran accidente, se convirtió en algo sorprendente para los conductores que circulaban por allí. Asombados por lo que ocurrió, fotografiaron y filmaron todo el lugar.

Como era de esperarse, las imágenes se viralizaron rápidamente y se transformaron en tendencia por las distintas redes sociales.

El hecho estaba siendo transmitido en vivo por las cámaras de un programa norteamericano Sky Nes, que cuando vieron los objetos tirados por todo el lugar, no lograban darse cuenta de qué se trataba.

Los usuarios hicieron bromas al respecto y las imágenes acumularon más de 23 mil «me gusta», alrededor de 5 mil «retuits» y millones de reproducciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.