NEWS

EL PÍCARO CONSEJO DE LALI A UN JOVEN QUE SE SIENTE ATRAÍDO POR LA NOVIA DE SU PAPÁ

Spread the love

Lali Espósito viajó a España para seguir con su gira y trabajar en la televisión de ese país. En su regreso pasó por El Hormiguero y respondió de manera picante una consulta de un joven que indicó que le gustaba la mujer de su padre.

El conductor del programa Pablo Motos decidió leerle las consultas del público y no quedó ninguna sin responder. “Soy un chico de 21 años, estoy estudiando y vivo con mi padre. Ahora él tiene una novia de 34 años que me pone muchísimo”, introdujo el texto que leía sobre el joven.

“No puedo pensar en otra cosa y de vez en cuando me la encuentro por las noches en la nevera, en camiseta y bombacha, tengo que hacer como que no me doy cuenta cuando me estoy poniendo malísimo, ¿qué puedo hacer?”, leyó el conductor y para sorpresa de todos, la respuesta fue particular.

Lali lejos de achicarse contestó: “Yo soy políticamente incorrecta, no es que lo que te voy a decir es que…. Hay una parte de mi cerebro que dice ‘dale para adelante, no pasa nada, la vida es una’. Siempre hablando como si la novia de tu papá también te tirara onda. Pero hay otra parte de mí que te dice ‘che es tu viejo, es un montón’”.

Sin embargo, reflexionó: “Él está en un momento de la vida, probablemente, donde le interese otra cosa del amor, quiero imaginar, aunque no hay edad para lo sexual. Si no, te recomiendo una canción mía que se llama Dos son tres”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *