NEWS

EL MUNICIPIO ENTREGÓ 1200 KITS ESCOLARES A ESTUDIANTES DE ESCUELAS SECUNDARIAS

Spread the love

En la actualidad se lleva adelante la segunda entrega de este 2022 para quienes asisten a escuelas secundarias.

La Municipalidad de Resistencia avanza con la entrega de útiles escolares a instituciones educativas de la ciudad, y en esta oportunidad otras seis escuelas fueron beneficiadas por el programa «Estudiar en mi Ciudad».

Esta vez le tocó a alumnos y alumnas de las escuelas 73, 95, 2, 150, 164 y 93. Cabe destacar que el municipio tiene como meta llegar a entregar más de 50 mil kits escolares con el fin de aportar a la educación y aliviar de alguna manera el gasto que representa para cada familia.

La secretaria de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, informó que este jueves «se hizo entrega de 1200 bolsines a cada uno de los alumnos de las escuelas en forma personalizada y directa».

El director de la escuela 150, Diego Sanabria, expresó: «Estamos muy contentos de haber recibido estos útiles, nosotros tenemos alumnos que son vulnerables y vienen de los barrios alejados de la escuela y siempre les faltan elementos».

Además, destacó las actividades que desarrolla el Resistencia para los alumnos y alumnas: «La municipalidad también se acercó con el tema de las recepciones, con la limpieza de la escuela, dos veces con los útiles y también con el tema de la estudiantina para que participen los chicos».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *