NEWS

EL PROGRAMA CARITA FELIZ ESTARÁ ESTE VIERNES EN LA PLAZOLETA SAN FERNANDO

Spread the love

Este viernes 16 y lunes 19 de septiembre, Resistencia acercará el programa “Carita Feliz” a la Plazoleta San Fernando, ubicada en Fortín Aguilar y Cocomarola. La atención se dará de 8 a 12 y de 15 a 19, con la asistencia primaria en salud a niños hasta los 12 años, quienes deberán asistir con sus documentos de identidad y carnet de vacunas.

En la atención que brinda la iniciativa, se controla el peso, talla, salud bucal, agudeza visual y en caso de requerir anteojos, también se gestionan los lentes, con fondos propios del municipio.

“Carita Feliz” cuenta con un colectivo totalmente adaptado y equipado para funcionar como consultorio, presentándose en los barrios más alejados de los centros de salud, centros comunitarios u oficinas municipales. Para ello, se coordina con escuelas, clubes, comedores, merenderos, iglesias y todo tipo de instituciones barriales.

Además del relevamiento, se brinda esta atención primaria a cada niño y niña de Resistencia para poder mejorar su calidad de vida, pudiendo tener salud oftalmológica, odontológica y nutricional.

Próximas fechas

20 y 21 de septiembre: Espacio verde de la Plazoleta La Familia (Fortín Los Pozos y pasaje Cocomarola).

26 y 27 de septiembre: Cancha de Villa Ghio (Crisanto Domínguez y Entre Ríos).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *