NEWS

CONTROLARON EL CORRECTO USO DEL CASCO EN UN MEGAOPERATIVO EN LA ZONA SUR

Spread the love

El municipio de Resistencia montó un Operativo de Prevención y Seguridad Vial enfocados en los elementos de Seguridad de las Motos. Los controles se repetirán en diferentes puntos de la ciudad con el fin de reducir el índice de siniestralidad vial.

El subsecretario de Tránsito y Seguridad Ciudadana, Matías Breard, acompañó el control realizado por agentes municipales, y explicó que mantendrán está modalidad en diferentes turnos.

“Arrancamos en zona Sur de la ciudad un Operativo Saturación que incluye a personal de varias Direcciones y áreas de Tránsito, donde vamos hacer hincapié en los elementos de seguridad para los ocupantes de motos, para luego dar continuidad en zona Norte, Este y Oeste, cubriendo sectores demandados por los vecinos de Resistencia”, señaló.

“En estos controles pedimos que utilicen el casco reglamentario, debidamente colocado, los espejos, la documentación correspondiente y que tengan la moto en condiciones para poder circular en la via pública”, afirmó.

Por último, Breard remarcó que es importante la concientización y la prevención para poder comprender la problemática del tránsito. “Pero además si con todo esto no podemos generar respeto a las normas viales, debemos avanzar en la sanción y remoción de los vehículos, para que el juzgado municipal aplique la pena que corresponda”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *