NEWS

MYKE TOWERS PRESENTA «LUCES DE NEÓN»

Spread the love

El artista puertorriqueño  Myke Towers vuelve a exhibir su versatilidad como artista global con el lanzamiento de “Luces de neón”.

En este nuevo tema, Myke muestra su poderosa destreza lírica que lo ha convertido en uno de los cantautores más destacados de esta generación.

En la canción, una cautivadora melodía cargada de sintetizadores establece los fundamentos para la identidad de la canción mientras se entrelaza con un hipnótico y tentador ritmo de reggaeton. Hipnotizado por su protagonista femenina en esta lujuriosa historia, Towers confiesa sus fuertes deseos a través de los versos de su sensual juego de palabras.

Su legado se consolida aún más con el éxito de álbumes como “Easy money baby” (2020) y, más recientemente, “Lyke Mike” (lanzado en abril de 2021), así como en su EP “Para mi ex”, que incluye su exitoso tema “Bandido” junto a Juhn.

Towers terminó el 2021 en una nota alta con el lanzamiento de su sencillo “Experimento”, de su muy anticipado álbum de estudio. El cantante y compositor también estrenó su tema “Almas gemelas” ante sus fans por todo el mundo con una actuación inolvidable en los Premios Juventud 2021.
Además de su atractivo internacional, el artista multi-platino también se convirtió en el primer embajador de estilo de vida en firmar un acuerdo global con PUMA Motorsport para centrarse en la ropa de calle y la cultura de autos.

Actualmente, Myke Towers está dando los últimos toques a su próximo álbum, cuyo lanzamiento está previsto para finales de este año.

A continuación les compartimos este lanzamiento:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *