NEWS

MARATÓN HISTÓRICA DE LUCIANO PEREYRA EN EL LUNA PARK

Spread the love

Presentando un show completamente renovado, nuevos hits y sus clásicos de siempre, el referente argentino del folklore y la música popular, Luciano Pereyra, comenzó su histórica serie de conciertos en el estadio Luna Park con localidades agotadas.

Con estos espectáculos, el popular cantante de Luján marcó un nuevo récord de 20 conciertos, siendo el artista nacional que más shows dio en el tradicional espacio porteño.

Este fin de semana marcó un nuevo reencuentro entre Luciano y su público, como parte de la gira internacionalDe hoy en adelante. Los tres conciertos comenzaron con la presentación del artista español Antonio José y su grupo, reconocido por los fans de Pereyra, quien recibió el merecido reconocimiento de la audiencia.

Enmarcado en una espectacular puesta visual y acompañado por una banda compacta, Luciano entregó la potencia vocal y el carisma de siempre, recorriendo nuevas canciones, “De hoy en adelante”, “Que no se le olvide”, “Una mujer como tú”, “¿Para qué quieres volver?”, y clásicos hits, “Tu mano”, “Enséñame a vivir sin ti”, “Como tú” y “Te estás enamorando”. Uno de los puntos altos del show fue la interpretación a dúo con Antonio José de “Cuando te enamores”, gran encuentro vocal que se repitió en las tres noches.

Esta serie de presentaciones en Buenos Aires continuarán en el 13, 14 y 15 de octubre, y en noviembre, 11 y 12. El tour De hoy en adelante sigue también recorriendo el interior, con shows en Córdoba, Rosario y Mendoza.

Enterate de los conciertos de tus artistas favoritos en nuestra Sección Agenda de Shows.

Compartimos imágenes de sus shows:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *