NEWS

SE VIENE LA CENA PARA LOS MAESTROS, ORGANIZADA POR EL ESPACIO DE REENCUENTRO DOCENTE Y EL MUNICIPIO

Spread the love

Con el acompañamiento del Municipio de Resistencia, el Espacio de Reencuentro Docente realizará este sábado 17 de septiembre la tradicional cena a la canasta para los educadores, tanto activos como jubilados, que tendrá lugar en el Parque Intercultural «2 de Febrero», a partir de las 19 horas. Se prevén espectáculos musicales, sorteos, premios a los ganadores de las Olimpíadas y reconocimientos a maestras y maestros elegidos por sus propios pares.

Al respecto, la secretaria comunal de Desarrollo Humano e Identidad, Laura Balbis, invitó «a todos los y las docentes a que se sumen a este evento que se realizará en la pista de atletismo; ellos serán los únicos destinatarios, tanto activos y jubilados, para vivir un acontecimiento inolvidable».

Por su parte, el referente del ente organizador del evento, Gustavo Martínez Campos, dijo que los interesados en formar parte de este agasajo podrán dirigirse a avenida Belgrano 1.815, de 19 a 22:30 horas o recabando mayor información en las redes sociales del Espacio de Reencuentro Docente.

Para retirar las invitaciones, se deberá presentar un listado de los docentes de cada establecimiento firmado por el director o directora, fijando además la cantidad de acompañantes.

FINALES DE LAS OLIMPIADAS

Martínez Campos dijo a su vez que «este sábado 17 de septiembre, desde las 8 horas, se disputará la final de un año más de las Olimpíadas Docentes, una forma distinta de integración entre todos los colectivos, cuyos maestros se ponen la camiseta de sus escuelas para participar en juegos recreativos».

«Van sumando puntos – continuó – y al final de cada jornada hay tres clasificados a las finales, para el sábado habrá 12 equipos que son integrados algunos por 2 y 3 instituciones».

«Es una experiencia sumamente grata, estamos muy satisfechos, es un éxito que se repitió aún después de la pandemia porque ahora tuvimos 100 establecimientos participando», remarcó.

Agradeció además «a Gustavo por acompañarnos con la logística, esperamos repetir o mejorar la cantidad de asistentes a la cena, que el año pasado llegó a 9 mil».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *