“¿Tanto querés pasar? ¿Tanto querés pasar?”. Esas son las palabras que se oyen en el video que se viralizó en las últimas horas y que muestra a tres hombres que se pelearon ayer en medio de la calla, en la localidad bonaerense de Don Torcuato. Uno es un colectivero; los otros, los ocupantes de un vehículo. Los tres se agarraron a las trompadas tras una discusión por una maniobra de tránsito.
El violento hecho tuvo lugar ayer, ante la sorpresa de los pasajeros de una unidad del ramal Moreno de la línea 203, en el cruce de la ruta provincial 202 y Carlos, en esa ciudad del municipio de Tigre.A golpes de puño por una discusión de tránsito
De acuerdo a los primeros testimonios, la discusión habría comenzado porque el automovilista quería sobrepasar al ómnibus a toda costa, pero no podía hacerlo. Incluso, aparentemente, habría habido un roce entre ambos vehículos.
En un momento, el auto marca Fiat se cruzó por delante del colectivo y frenó de golpe. Fue entonces que ambos ocupantes del vehículo descendieron y se dirigieron al micro con vehemencia. Uno de los automovilistas le habría roto la ventanilla al colectivero, en tanto que el otro hombre se dirigió a la puerta de ingreso.
Tras ello el chofer se bajó del colectivo y comenzó la pelea cuerpo a cuerpo. Primero, hubo golpes de puño de un lado y del otro. En este instante, los pasajeros y los transeúntes comenzaron a acercarse para intentar contener la agresión entre los hombres que segundo a segundo escalaba en violencia.
Mientras, algunos de los testigos comenzaron a filmar la secuencia.
Violencia al volante
La semana pasada, la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV) decidió suspenderle la licencia a un conductor que a mediados de julio agredió a golpes a una mujer en pleno Acceso Oeste, a la altura de Ituzaingó.
La actitud del automovilista tuvo lugar tras una discusión entre ambos conductores por un choque que no pasó a mayores. Luego de cruzar algunas palabras de manera acalorada, el hombre se acercó a la camioneta de la mujer, ella intentó alejarlo a los empujones y luego el hombre le dio un golpe en el estómago con el puño.