NEWS

VIOLENCIA EN TRELEW: UN TAXISTA GOLPEÓ BRUTALMENTE A UN OPERARIO

Spread the love

Un taxista golpeó brutalmente con una llave de auxilio a un operador de la empresa de viajes en pleno centro de la ciudad chubutense de Trelew. Todo quedó registrado en las cámaras de seguridad del lugar.

El hecho ocurrió en la noche del sábado en el interior de una parada de taxis situada en el cruce de 25 de Mayo y Pasaje Tucumán donde, por causas que se tratan de corroborar, el trabajador ingresó y atacó al empleado.

Según informaron los medios de Chubut, tras ser alertados por testigos del hecho, efectivos de la comisaría Primera arribaron al lugar donde se encontraba el operario, de 28 años, quien había recibido golpes en su cabeza.

Herido con llave de axulio. Foto: NA.Herido con llave de axulio. Foto: NA.

En tanto, se indicó que, según le relató la víctima a la Policía, el conductor de un taxi, identificado por el número de vehículo y apellido, intentó subir a un pasajero, pero el operador se lo negó.

Momentos después, el hombre volvió a ingresar al lugar y comenzó a golpear en reiteradas oportunidades al trabajador en la cabeza con una llave de auxilio, y luego abandonó el lugar.

Según precisaron desde la Asociación de Taxis, la víctima radicó la denuncia a la Justicia, acompañada del video de lo ocurrido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *