NEWS

RODRIGO ALIENDRO SUFRIÓ UNA FRACTURA EN EL ROSTRO Y DEBERÁ SER OPERADO

Spread the love

Boca Juniors y River Plate protagonizaron el Superclásico del fútbol argentino correspondiente a la fecha 18 de la Liga Profesional. En La Bombonera, fue triunfo del Xeneize 1 a 0 con gol de Darío Benedetto a los 30 minutos del complemento. Al margen del tanto y de la polémica dedicatoria de Pipa, una acción que involucró a Rodrigo Aliendro preocupó a todos.

El mediocampista había ingresado en el entretiempo en lugar de Marcelo Herrera. Sin embargo, a la media hora tuvo que ser reemplazado debido a un duro golpe que recibió en su rostro en una acción involuntaria de Alan Varela.

El ex Chacarita y Colón de Santa Fe perdió mucha sangre de la nariz y terminó con el pómulo y un ojo muy hinchado. Agustín Palavecino entró en su lugar. Luego de permanecer unos minutos en el banco de los suplentes, Aliendro fue retirado en camilla del estadio.

El primer diagnóstico que entregó la entidad de Núñez fue que el futbolista sufrió un “fractura en el malar derecho, sin compromiso craneal ni cerebral”. Los estudios continuaron a lo largo de las horas, y en su última publicación en las redes sociales, el club informó que el jugador deberá ser operado.

Rodrigo Aliendro sufrió una fractura de macizo facial con hundimiento de malar y compromiso del piso de la órbita. Será intervenido quirúrgicamente en los próximos días”, informa el mensaje en el canal oficial de Twitter.

Boca, con poco, ganó su cuarto encuentro en hilera y se quedó con otro Superclásico que lo entona para lo que viene. Para River se abre un interrogante con una derrota que lo mostró escaso de reacción. En la próxima fecha, el Xeneize visitará al último, Lanús, inmerso en una gran crisis deportiva e institucional, mientras que el Millonario buscará recuperarse ante Banfield en Núñez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *