El conjunto de la capital italiana se impuso por 2 a 1 al Empoli como visitante y se ubicó como uno de los escoltas de los líderes de la Serie A
Paulo Dybala volvió a ser figura en el triunfo de la Roma 2-1 ante el Empoli, por la fecha 6 de la Serie A de Italia. El jugador franquicia del elenco conducido por José Mourinho convirtió un golazo y regaló la asistencia del tanto que definió el pleito. Así, el conjunto de la capital alcanzó la línea de los 13 puntos y se ubicó a apenas uno de Napoli, Atalanta y Milan, los líderes de la competencia.
En el encuentro que cerró la jornada, el primer grito fue de la Joya, de 28 años. A los 17 minutos, recibió un rebote en la puerta del área y sacó un remate potente y perfectamente bien ubicado que se tradujo en un golazo.
Bandinelli igualó antes del final del primer tiempo y puso en aprietos a la Roma. Hasta que a 20 minutos del epílogo, otra vez surgió el ex Instituto como salvador. Recibió el balón por la derecha, amagó con el desborde, pero en su lugar, enganchó hacia adentro. Y sacó un envío venenoso, justo para el ingreso de Tammy Abraham, que martilló el 2-1 final.