NEWS

EN LA ÚLTIMA JUGADA DE LA TARDE, FOR EVER SE TRAJO UN PUNTO AL CHACO

Spread the love

No hubo tiempo para más en el estadio Municipal General San Martín y Chaco For Ever y Santamarina, terminaron empatando por la fecha 33 de Argentina – Primera Nacional 2022.

Los goles del partido para el local los anotaron Alejandro Gagliardi (40′ 1T) y Lucas Vallejos (32′ 2T). Mientras que los goles de visitante los hizo Claudio Vega (17′ 1T y 45′ 2T).

Claudio Vega fue la figura del partido luego de convertir dos goles que le permitieron a For Ever traer un punto de la tierra bonaerense. También fue importante Alejandro Gagliardi: el delantero de Santamarina marcó un gol.

El encuentro tuvo varios amonestados: Tomás Pérez, Luciano Giménez, Alejandro Gagliardi y Agustín Sansoni.

El director técnico de Santamarina, Jorge Sotelo planteó una estrategia 4-3-3 con Nicolás Temperini en el arco; Lucas Vallejos, Mateo Palmieri, Emilio MacEachen y Agustín Lucero en la línea defensiva; Santiago Sayago, Tomás Pérez y Alexis Vega en el medio; y Alan Bonansea, Alejandro Gagliardi y Matías Alustiza en el ataque.

Por su parte, los dirigidos por Daniel Cravero se pararon con un esquema 4-4-2 con Gastón Canuto bajo los tres palos; Lucas Fernández, David Valdez, Alexis Niz y Leandro Allende en defensa; Gastón Novero, Emanuel Diaz, Álvaro Cuello y Gonzalo Lucero en la mitad de cancha; y Claudio Vega y Luciano Giménez en la delantera.

El juez seleccionado para el partido en el estadio Municipal General San Martín fue Sebastián Martínez.

Santamarina recibirá a San Telmo en la próxima jornada. Y Chaco For Ever jugará de local frente a Estudiantes (BA).

Terminado el encuentro, el equipo local queda con 25 puntos y en el trigésimo séptimo lugar en la tabla de posiciones. Chaco For Ever tiene 51 unidades y ocupa el sexto lugar en el torneo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *