NEWS

LOS 56 AÑOS DE ADAM SANDLER, EL COMEDIANTE QUE CONOCIÓ LA FELICIDAD TRAS CASARSE CON UNA FAN

Spread the love

La iniciativa fue toda de ella, de Jacqueline Titone, quien era modelo, incipiente actriz pero, por sobre todas las cosas, fan de Adam Sandler. O, en realidad, más que eso, porque el hombre con el que decidió casarse en 2003 y con el que tiene dos hijos, lo tenía fascinada.

Y como en toda historia de amor, hubo un celestino: ese fue Rob Schneider, quien en 1999 protagonizó la película Gigoló por accidente en la que Jackie Titone tuvo un breve papel y poco menos que terminó suplicándole al protagonista que le presentara al comediante, que era su amigo. Y eso hizo Schneider: poner cara a cara a Adam Sandler con su fan.

Y lo logró consiguiéndole una audición para otro papel, pero en este caso en una película en la que Sandler protagonizaríaUn papá genial. Y ahí, según cuentan los mismos protagonistas, el flechazo fue inmediato y a los pocos años llegó el matrimonio.

Cumple 56 años Adam Sandler: una fan que se hizo actriz y un actor que se hizo fan

El exitoso comediante de Hollywood siempre dijo que con Jackie conoció la felicidad, porque él también cuando la tuvo enfrente se derritió de amor. Tanto que, como Yoko Ono con John Lennon o Linda McCartney con Paul, no hay producción cinematográfica que haga Adam Sandler en la que su esposa no tenga algún breve papel y acompañe a su marido.

Adam Sandler conoció a su esposa hace más de dos décadas (Foto: Instagram / adamsandler).
Adam Sandler conoció a su esposa hace más de dos décadas (Foto: Instagram / adamsandler).

Adam Sandler nació en Nueva York el 9 de septiembre de 1966 pero se crió un poco más al norte, en el estado de Nuevo Hampshire, más precisamente en Manchester, su ciudad más importante. Hijo de judíos de origen ruso, desde niño tuvo facilidad para los pasos de comedia. Y no demoró en comenzar a tener actuaciones en clubes y bares.

Ya con el título de Bellas Artes colgado en la pared de su habitación, a los 23 años hizo su debut en el cine, protagonizando Going Overboard. Pero en esta película hubo algo más que marcaba lo que sería un camino en la trayectoria de Adam Sandler: era autor del guion. Con el tiempo, además, se impuso su rol de productor.

La foto que Adam Sandler compartió para celebrar el aniversario con su esposa (Foto: Instagram / adamsandler)
La foto que Adam Sandler compartió para celebrar el aniversario con su esposa (Foto: Instagram / adamsandler)

Enseguida llegó el late show Saturday Night Live y desde entonces su carrera no paró de subir y con la sumatoria de películas, además, se potenciaron los éxitos comerciales convirtiendo a Adam Sandler en un comediante taquillero.

Adam Sandler, el éxito del comediante y una familia que crece

Desde hace más de 10 años, Adam Sandler está entre las celebrities de Hollywood que más dinero ganan en la industria del cine, mientras él no descuida el crecimiento de su propia familia, más allá de su bienestar económico. No sólo es actor sino también un sólido productor: es fundador y propietario de Happy Madison, la compañía nacida en 1999 que produce todas sus películas y que tiene en sociedad con Jack Giarraputo.

Se casó con Jackie Titone en 2003 en el marco de una ceremonia judía, religión que profesa el comediante, quien un año antes había revelado que solo les bastó con mirarse fijamente a los ojos para enamorarse perdidamente y formalizar el noviazgo en a previa del matrimonio.

Adam Sandler y su esposa Jackie Titone acompañados por el también comediante, Rob Schneider, quien fue el que los presentó en 1999 (Foto: Vince Bucci / Getty Images).
Adam Sandler y su esposa Jackie Titone acompañados por el también comediante, Rob Schneider, quien fue el que los presentó en 1999 (Foto: Vince Bucci / Getty Images).Por: Vince Bucci | Getty Images

Tres años después de haber dado el “sí”, en 2006, nació la primera hija de la pareja, a la que llamaron Sadie. Y un par de años más tarde otra niña llegó al hogar de los Sandler: Sunny, quien nació en noviembre de 2008.

Y juntos cuidan mucho de sus hijas y le dan una gran prioridad a la unión familiar, logrando una rareza para Hollywood: una pareja sólida y constante a lo largo del tiempo que ya lleva 19 años de casados y todo el tiempo buscan mantenerse unidos, haciendo cosas juntos (esto incluye al trabajo) para no perderse de vista.

Leé también: Se estrena “Garra”, la nueva película de Adam Sandler y LeBron James

Jackie Sandler tiene ocho años menos que su esposo: nació el 24 de septiembre de 1974. Sus apariciones en las películas de su esposo son permanentes aunque nunca intervino en el papel de la pareja del comediante, sino en roles secundarios.

Adam Sandler celebró el aniversario con su esposa (Foto: Instagram / adamsandler).
Adam Sandler celebró el aniversario con su esposa (Foto: Instagram / adamsandler).

Así, se la vio en la saga Son Como Niños (que protagoniza con Chris Rock, Kevin James y David Spade), en Como si fuera la primera vez (con Drew Barryomore) o The Ridiculous 6. Y sus hijas hicieron pequeños papeles en Hubie Halloween y Murder Mystery. Una familia bien de Hollywood.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *