NEWS

ABREN CONVOCATORIA PARA ADOPTAR A DOS ADOLESCENTES DE 13 Y 15 AÑOS

Spread the love

Está abierta la convocatoria a personas que estén dispuestas a adoptar a dos adolescentes de 13 y 15 con el objetivo de brindarles amor, contención y la posibilidad de continuar su desarrollo en una familia.

La adolescente de 13 años tiene interés en actividades deportivas como el vóley y le gustan los animales. La de 15 años tiene interés en la tecnología, estudia idioma portugués y lenguaje de señas.

Se encuentran escolarizadas en nivel secundario, afectuosas y muy unidas como hermanas. Desean que las familias interesadas estén predispuestas a garantizar la comunicación y encuentro con un hermano adolescente de 16 años.

Quienes desean asumir el compromiso de ofrecerle un entorno familiar de amor, asistencia y protección, dedicando especial atención para su contención psicoemocional, flexibilidad para su adaptación a un nuevo entorno de vida y respeto por su individualidad, gustos e historia de vida, pueden comunicarse con Juzgado de Niñez Adolescencia y Familia Nº 5 de Resistencia (03624-453917 o juzfamilia5.rcia@justiciachaco.gov.ar) o con el Registro Centralizado de Adoptantes (0362-4453917 o registroadoptantes@justiciachaco.gov.ar) de 8 a 12.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *