NEWS

PREOCUPACIÓN POR LA SALUD DE LA REINA ISABEL II

Spread the love

Más de 100 personas comenzaron a agolparse en las rejas del palacio de Buckingham, en Londres, en medio de noticias preocupantes sobre la salud de la reina Isabel II. Lo mismo ocurre en el castillo de Balmoral, en Escocia.

Ciudadanos se acercan al castillo de Balmoral, en Escocia, en medio de la preocupación por la salud de la reina. (Foto: REUTERS/Russell Cheyne).
Ciudadanos se acercan al castillo de Balmoral, en Escocia, en medio de la preocupación por la salud de la reina. (Foto: REUTERS/Russell Cheyne).Por: REUTERS

Los cuatro hijos de la reina de Inglaterra viajan a Balmoral

El príncipe Carlos, heredero de la corona británica, de 73 años, y sus hermanos la princesa Ana de 72, el príncipe Andrés de 62, y el príncipe Eduardo de 58 se encuentran junto a la reina Isabel II, indicó el correspondiente para la realeza del canal iTV.

También se encuentra en Balmoral su nieto el príncipe Guillermo, segundo en la línea de sucesión, y viaja hacia Escocia su hermano el princípe Harry con su esposa Meghan Markle.

El príncipe Carlos dejó su casa de Dumfries House para estar al lado de su madre en Balmoral. (Foto: gentileza Sky News).
El príncipe Carlos dejó su casa de Dumfries House para estar al lado de su madre en Balmoral. (Foto: gentileza Sky News).

El arzobispo de Canterbury reza por la salud de la reina Isabel II

El arzobispo de Canterbury, Justin Welby, el clérigo de más alto rango en la Iglesia de Inglaterra, de la que es líder la reina, aseguró que la monarca estaba en sus oraciones.

“Que la presencia de Dios fortalezca y conforte a Su Majestad, a su familia y a quienes la cuidan en Balmoral”, tuiteó.


Preocupación en el Reino Unido por la salud de la reina Isabel II: está bajo supervisión médica

La reina Isabel II se encuentra en la residencia del Balmoral, Escocia, (Foto: AFP/Jane Barlow).
La reina Isabel II se encuentra en la residencia del Balmoral, Escocia, (Foto: AFP/Jane Barlow).

La monarca de 96 años se encuentra en su residencia de Balmoral, en Escocia.

La reina Isabel II está bajo supervisión médica en el castillo de Balmoral, Escocia, después de que los médicos se preocuparan por su salud, dijo el Palacio de Buckingham.

“Después de una evaluación adicional esta mañana, los médicos de la Reina están preocupados por la salud de Su Majestad y han recomendado que permanezca bajo supervisión médica”, indicaron en un comunicado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.